A los estudiantes que obtuvieron cupo para el Curso de Nivelación 1s-2015

Si usted ha obtenido un cupo para el Curso de Nivelación de Carrera 1S -2015, en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL. Le informamos que deberá acercarse a la Oficina de Admisiones (Km 30.5 Vía Perimetral)
(
ver mapa) para legalizar su matrícula desde el día MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO según el horario asignado y comunicado a cada estudiante vía correo electrónico ,con los documentos listados a continuación:

-Original y copia a color de cédula de identidad.
-Copia NOTARIADA del acta de grado, título de bachiller o un certificado de bachiller.
-Adicional, deberá llenar la solicitud de admisión. Llenar a mano y presentarlo adjunto a los demás requisitos. (Descargar solicitud enlace a continuación) https://www.dropbox.com/s/pa1hwykkcuesk6q/solicitud_2014.pdf

(Si el aspirante no está a la hora asignada perderá su turno, por tanto se recomienda estar 15 minutos antes del horario asignado.)

NOTA IMPORTANTE:

Usted perderá su cupo en la ESPOL si:

1)No legaliza su matrícula personalmente a la Oficina de Admisiones de la ESPOL con la documentación requerida hasta el 5 de Marzo del 2015.
2)No realiza la pre matricula en la plataforma del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión en el plazo establecido por la Senescyt (Del 16 al 25 de Febrero del 2015

EL ESTUDIANTE QUE NO CUMPLA LOS DOS PUNTOS ANTERIORMENTE ESPECIFICADOS, PERDERÁ AUTOMATICAMENTE SU CUPO Y NO PODRÁ PRESENTARSE A UN NUEVO ENES EN LAS DOS CONVOCATORIAS SIGUIENTES A LA QUE LOGRO SU CUPO DE ACUERDO AL REGLAMENTO DEL SNNA.
Verificar horario de registro en el siguiente enlace